Aranzadi Digital

Aranzadi Digital es un servicio perteneciente a EDITORIAL ARANZADI, S.A. en el que, a través de una página web de su titularidad se ofrece, a los usuarios de Internet el acceso a información y contenidos jurídicos.

Condiciones de utilización del servicio.

EDITORIAL ARANZADI, S.A. no se responsabiliza de la incorrecta utilización que por parte de los USUARIOS de Internet se realice de la información o contenidos del servicio, siendo exclusiva responsabilidad del USUARIO que accede al mismo o lo utilice.

El USUARIO se compromete a utilizar este servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de EDITORIAL ARANZADI, S.A. o de terceros, o que puedan atentar contra la moral y/o las normas de etiqueta de la red y/o los intereses de EDITORIAL ARANZADI, S.A. o de terceros.

EDITORIAL ARANZADI, S.A. se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a esta página o a alguna parte de la misma, cuando concurran las circunstancias descritas en la presente condición.

Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial.

El USUARIO reconoce que los derechos de propiedad intelectual sobre las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de EDITORIAL ARANZADI, S.A. salvo que en las mismas se indique titularidad distinta. El USUARIO reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, salvo para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de EDITORIAL ARANZADI, S.A. o del titular de los mismos.