Requerimientos Técnicos

Sistemas Operativos: Nuestros productos On-Line están testeados para su uso en Internet con ordenadores personales que utilizan sistema operativo Windows, hasta Windows 8.

Navegadores: Nuestros productos están homologados para funcionar con los navegadores siguientes:

Internet explorer versión 8.x, 9.x y 10.x, Mozilla Firefox versión 30.0 o superior, Chrome versión 35.0 o superior. Pueden admitir otros navegadores, pero al no estar optimizados para ellos, es posible que presenten anomalías.

Dispositivos móviles: nuestros productos están homologados para su uso en iPad de Apple con el navegador Safari que proporciona el fabricante

Cookies: los navegadores que se utilicen deben tener activada la opción de "Aceptar Cookies de Sesión".

Tipos de conexión: Al estar basado en complejas consultas a Bases de Datos es necesario un acceso a Internet de razonable calidad (mínimo 4Mb).
Configuración Mínima: Router A.D.S.L, cable..., es decir una conexión de las llamadas de "BANDA ANCHA". Puede funcionar con conexiones Internet de calidad inferior, pero su funcionamiento no será óptimo.

Resolución de pantalla: Nuestros Productos On-Line están configurados para ser utilizados con una resolución de pantalla de 1024 x 768 pixeles o superior. Con resoluciones inferiores la visualización puede no ser óptima.

Software complementario: para la correcta utilización de determinadas funcionalidades se requieren distintos software, le facilitamos las direcciones donde puede descargar dichas utilidades: Adobe Acrobat Reader:software empleado para ver e imprimir archivos en formato PDF. MS Word: aplicación encargada de la edición de textos. También puede utilizar el editor de textos de OpenOffice.

N O T A: Aranzadi Insignis y Professional están además testeados para su uso en Internet con IE 11.x