Thomson Reuters Aranzadi
Thomson Reuters Aranzadi

¿Por qué Onepass?

El grupo Thomson Reuters garantiza a todos sus clientes desarrollos innovadores en sus productos y servicios.


Para que todos estos servicios puedan estar a disposición de todos nuestros clientes se ha creado un Acceso Nominal para cada usuario bajo un Sistema denominado OnePass.


OnePass te permite:


Una mayor integración entre tus servicios contratados, dando acceso a ProView desde tu base de datos para la consulta de libros y a la inversa.

 

Más opciones de personalización (subrayados, anotaciones, marcas…)

 

Acceso exclusivo a la Comunidad, un espacio virtual donde intercambiar ideas, opiniones y dudas, con otros profesionales jurídicos que también son clientes de Thomson Reuters.

 

OnePass es el sistema sobre el que se desarrollan todas las nuevas iniciativas del grupo, por lo que sugerimos a todos nuestros clientes que todavía no estén en el sistema que se den de alta para poder ofrecerles un mejor servicio.

Atención

Ten en cuenta que una vez creado tu perfil de OnePass, para activar el acceso al producto o a tus dossieres debes introducir el código de producto o “clave de registro” formado por tu anterior nombre de usuario, seguido de dos puntos y seguido por tu anterior contraseña.


Ejemplo:

 
Síguenos en: Thomson Reuters Aranzadi en Facebook Thomson Reuters Aranzadi en Twitter Thomson Reuters Aranzadi en linkedin
 

© 2015 Thomson Reuters Aranzadi

Soporte técnico: (+34) 902 404 047

Date de alta